viernes, 10 de mayo de 2013

Por el Día de la Madre

"La maternidad voluntaria es una decisión ética de un sujeto responsable de sí mismo. Para defender la autonomía de las mujeres hay que dejar de considerar la maternidad como destino y comenzar a verla como un trabajo de amor que, para ejercerse a plenitud, implica algo previo: EL DESEO". Marta Lamas.

Desde Apprende queremos tomar unos instantes para saludar muy especialmente a todas las
mamás que este domingo celebran su día.

Particularmente estamos convencidos de que la experiencia de la maternidad debe venir como una consecuencia de una decisión libre, voluntaria y responsable como producto del disfrute de una relación sana, sin riesgos y placentera.

Sólo esto permite que la tarea de la maternidad se convierta en un verdadero acto de amor que nutre, entrega y ofrece lo mejor de sí en pro de la formación de ciudadanos y seres humanos capaces de formar mejores generaciones.

Un abrazo a todas las mamás que hemos tenido la suerte de conocer en estos años de trabajo institucional en cada una de nuestras actividades, especialmente a aquellas que nos han acompañado trabajando con nosotros hombro a hombro en pro de otras mujeres.


No hay comentarios:

Publicar un comentario