viernes, 6 de diciembre de 2013

"Consulta Amiga"



Centro obstétrico de APPRENDE

Cuando realizamos nuestras actividades en campo, se acercan jóvenes a preguntarnos si tenemos algún lugar de referencia donde pueden atenderse, sobre todo para empezar a planificar con algún método seguro que prevenga embarazos.

Pues bien, con el fin de atender  esta necesidad, hemos creado un ambiente donde pueden informarse, conocer sobre los métodos anticonceptivos y ser   recetadas por un especialista.

Nuestra consulta se llama “Amiga”, ya que pretende ser próxima y cercana a los jóvenes (de ambos sexos) que necesiten y deseen protegerse. Nosotros invitamos a que la asistencia a nuestro centro sea en pareja, para que reciban la información los dos y decidan protegerse los dos, bajo el conocimiento informado de los riesgos de embarazo e infecciones. 

Nuestro centro ofrece, evaluación obstétrica para el uso de métodos anticonceptivos, descarte de infecciones de transmisión sexual  y  consejería. 
Este servicio tiene un precio módico de 12 nuevos soles.
El consultorio queda en Av. Belisario Suárez 451-(2do piso) a la altura de la cuadra 8 de la Av. San Juan,  (al frente del colegio maristas), atendemos de lunes a viernes de 9am a 5pm

Y desde mediados de Enero 2014, nos encontraran también los sábados en el mismo horario.
Si deseas más información  llámanos a nuestro teléfono de consejería  4315929.

No hay comentarios:

Publicar un comentario