viernes, 25 de enero de 2013

El Sexo Oral

El sexo además de precavido puede ser divertido

Todo el tiempo estamos hablando de lo importante que es cuidarse o protegerse para evitar esto o aquello; pero a veces nos olvidamos que se puede además de protegerse divertirse algunos truquitos que hemos leído en la web, revistas y en algunos casos por experiencia. El sexo oral es una de las actividades más excitantes tanto para hombres como para mujeres.  Para hacerlo de manera protegida y grata para ambos toma nota:

Lávate los dientes
Antes de comenzar escápate para darle un cepillado rápido a tus dientes, usa una crema dental de menta que dejará en tu boca una frescura especial que le hará sentir unas cosquillas emocionantes a tu chico cuando lo acaricies con tu boca.


Prioriza la zona de la cabeza del pene y el escroto, también puedes acariciarlo con tu mano, estas zonas tienen muchas terminaciones nerviosas y son altamente sensibles a la estimulación.  Eso sí, asegúrate que él o ella estén libres de infecciones ojo con esto.



Si no estamos seguros, coloca el condón con pasión
¿Condón para el sexo oral? Sí, también puede haber contagio de varias infecciones por esta vía, por eso úsalo a tu favor como parte del juego erótico.
Coloca el condón entre tus labios.  Presiona la punta del condón con tu lengua contra tu paladar y acércate a su pene.  Con mucho cuidado de no rasgarlo con tus dientes desenróllalo a lo largo del pene mientras lo ingresas a tu boca.




Si se trata de estimular a una mujer, quítale los dos extremos al condón y córtalo a lo largo, te quedaras con una pequeña sabanita de látex con la cual cubrirás  la entrada de la vagina y podrás estimular a tu pareja y protegerte al mismo tiempo.  También puede ser utilizado para el caso de boca ano.




Fresquito, si muy importante para esas batallas amorosas: 
Utiliza lubricante a base de agua (los que venden en las boticas y/o farmacias hechos para usar con preservativos) antes de colocar el condón. Una vez el pene erecto colocar lubricante en él, acto seguido ponte el condón sin olvidar de presionar la punta hasta desenrollarlo por completo, antes de la penetración, vuelve a colocar lubricante (encima del condón) tu pareja  te lo agradecerá y tú a nosotros.


Por último, estar relajado o relajada no es garantía de un buen desempeño sexual pero ayuda mucho por ello “relájate y disfrútalo”.

Fuente: http://www.apprendeduca.blogspot.com/ 
Si necesitas más información sobre sexualidad, puedes llamarnos al 431 5929 de lunes a viernes de 9am a 6pm (Perú) o escribirnos a consejeria@apprendeacuidarte.com.pe

Si quieres que vayamos a tu colegio, institución o empresa para dar una charla o hacer una campaña informativa puedes contactarte con comunicaciones@apprende.org 

No hay comentarios:

Publicar un comentario