viernes, 7 de mayo de 2010

Día de la Madre

SALUDO POR EL DÍA DE LA MADRE

Desde el blog de APPRENDE queremos saludar a todas las madres en su día.
Disfruten el ser madres!!!


5 comentarios:

  1. Por que la regla me duro 2 dias es normal kn la t y k tenga mxa hinxason??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola para poderte responder con mayor exactitud sería mejor que nos comentes cuántos días es lo que normalmente reglas y si ha habido algún evento estresante que pueda alterarla. Cuando se usa la T en muchos casos hay aumento del sangrado, aunque este sangrado también se puede presentar fuera de los días que esperas la regla, al principio del uso de la T. La hinchazón también es algo que puede darse por la colocación de la T, si te molesta mucho, puedes acudir a tu médico u obstetra para que te receten algo para la inflamación.
      No olvides acudir a tus controles de la T, para verificar que siempre se encuentre en su sitio.

      Eliminar
    2. Si el cambio en la característica de sangrado durante la menstruación cambia de un momento a otro, es mejor controlarse. Pudiera venir menos volúmen y por menos días, esto puede indicar un embarazo, a menos que estos cambios estén ya por varios meses.
      Realízate mejor un Test de embarazo.

      Eliminar
  2. Hola me acabo de enterar q la t es eterna osea ya no es necesario sacartela segun mi ginecologo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Creo que debes haber entendido algo mal, pues la T tiene un efecto de 10 años. En el mejor de los casos si no te da ningún problema y llegas a una etapa donde los riesgos terminan entonces podemos decir que para tí sería eterna en lo que queda de tu vida sexual. Es necesario los controles períodicos, para ver que este en su lugar y evitar las infecciones que serían más rapidamente propagadas por este dispositivo ajeno al cuerpo.

      Eliminar